sábado, 10 de diciembre de 2016

SE CAMBIA el próximo pedido y asamblea al martes 20 DE DICIEMBRE

Querido grupo de consumo, 
LA ASAMBLEA Y REPARTO DE 13 de DICIEMBRE SE CAMBIA AL
 20 de DICIEMBRE A LAS 19:00. 
SI QUIERES SEGUIR EN EL GRUPO ES MUY MUY IMPORTANTE QUE ASISTAS.

Es muy importante que lean las Normas que redactamos en noviembre de 2015 de cómo debe funcionar el grupo ManSanares. Estos puntos serán los que trataremos en la asamblea del 20 de DICIEMBRE A LAS 19:00.
Hace tiempo que tenemos ganas de agregar a la cesta nuevos productos y pensamos que para el siguiente pedido podemos probar frutas y cerveza artesanal.  Ya hemos agregado al formulario de pedido estas opciones, solo tendrán que marcar como siempre lo que quieran, lo probamos y si nos gusta continuamos. Los proyectos a los que vamos a pedir son:
-  DOS CASTAÑAS De la Vera Cáceres, tienen cerezas cuando es su temporada, kiwis, caquis, castañas, higos y mermeladas. Aparte tienen un catálogo de cosmética que eso ya lo hablaremos el día de la asamblea.

- GOOSE CERVEZA ARTESANAL, de la Granja Segovia. Para que la traigan al barrio tendríamos que pedir una caja de 24 unidades.
Para la asamblea llevaremos información de un productor de granos y legumbres. Pedimos información a los de CRICA de lácteos , quesos , yogurt pero aún no nos han contestado Si alguno de ustedes tiene información para nuevos productos por favor tráiganla. 
Estamos intentando llevar las conversaciones y las palabras a la acción y los hechos. 
Buen fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir